viernes, 11 de mayo de 2012

6.3 Analisis objetivo de un anuncio

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjTZo6JkrmQTKNeTy3XJ0fmhC7PUkKdKEQtfE941J1vRPD0RO0gbRnqU4gC7-2mFPuROcXrnaeek6DgdLOPQ_sbyjQwabSPDkpB3ZyAsQ2BfHbpWO-LVTspi0PphzcO4oApk56QBvA4G62G/s1600/Lucha_Drogas.jpg


La escena ocurre en una discoteca y en concreto la parte importante de la campaña se desarrolla en el baño de la discoteca. El protagonista es un chico de unos 30 años, que tiene buena presencia física y va bien vestido, no tiene apariencia de drogadicto.


El chico está en la discoteca y se dirige al baño, entra en un unitario y allí abre su cráneo y coge una traza de su cerebro. A continuación lo pone en la tapa de WC y se hace unas rayas con él como si se tratara de cocaína. Luego lo esnifa y sale otra vez a continuar con la fiesta. Al final sale como al joven le sangra la nariz y se le empiezan a dilatar las pupilas.


La escena no presenta continuidad en todo el anuncio ya que se intercala la pista de la discoteca con el baño. También en estas dos estancias cambia la iluminación.


La campaña presenta una música de fondo que podría ser la de la propia discoteca, el anuncio es algo metafórico y surrealista por el tratamiento que hace del cerebro.


El anuncio dura un minuto y cuatro segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario